¿Cuál es la solución ideal para mí?
Ya sea que le falte un solo diente, varios o incluso todos los dientes, en Grand Diamond Dental encontrará la solución ideal de rehabilitación con implantes orales para su caso. ¡Puede restaurar su calidad de vida y sonreír nuevamente con confianza!
Solo un diente faltante
Un implante unitario es la mejor solución.
Un diente faltante, independientemente de si es visible o no, debe ser reemplazado, ya que a mediano/largo plazo puede contribuir al desarrollo de varios problemas de salud oral.
El implante unitario actuará como soporte para la colocación de una corona, que reemplazará perfectamente el diente natural, tanto en términos funcionales como estéticos. La corona se ejecuta para que coincida con el tono y el contorno de los dientes naturales para que no se note diferencia. Esta solución también permite preservar los dientes sanos adyacentes ya que no es necesario desgastarlos.
Varios dientes faltantes
Un puente soportado por implantes es la mejor solución
Si le faltan dos o más dientes, la solución ideal para su caso es reemplazarlos mediante un puente soportado por implantes. El puente es una solución duradera que se beneficia de todas las ventajas de los implantes, es decir, previene la pérdida ósea y preserva los dientes adyacentes, mientras actúa como una dentición natural, tanto a nivel funcional como estético.
Todos los dientes faltantes
All-on-4® Concepto de Tratamiento es la mejor solución
La falta de todos los dientes es algo que genera estrés psicológico, afectando la calidad de vida y la autoestima. Para muchas personas con este problema, el uso de prótesis removibles resulta bastante doloroso e incómodo, lo que lleva a una reabsorción ósea continua debido al trauma que causan. Si esta es su situación, opte por una prótesis de implante fija que le permitirá recuperar su autoestima. El Concepto de Tratamiento All-on-4® es la solución ideal. ¡Podrá comer, hablar y sonreír con confianza una vez más!
¿Qué es la Implantología?
La Implantología es un área de la Medicina Dental que tiene como objetivo rehabilitar la falta de uno o más dientes mediante la colocación de implantes.
La ausencia total o parcial de dientes tiene un enorme impacto en nuestra calidad de vida, comprometiendo la función y la estética, con graves consecuencias para la salud física y mental. A diferencia de las prótesis removibles, que generan cierta incomodidad y falta de confianza, especialmente a nivel social, los implantes tienen numerosas ventajas no solo desde un punto de vista funcional y estético, sino también en términos de confianza del paciente.
Producidos en titanio, un metal biocompatible con los tejidos humanos, los implantes funcionan como raíces artificiales sobre las cuales se colocan coronas unitarias o puentes fijos o parciales, que reemplazan la dentición natural con un alto grado de perfección.
All-on-4®
Con el Concepto de Tratamiento All-on-4® puede recuperar su sonrisa en una sola intervención, incluso si le han dicho que no puede colocar implantes convencionales o que no tiene suficiente hueso.
¿Por qué All-on-4®?
Para la gran mayoría de las personas, los implantes son la mejor solución para reemplazar los dientes faltantes. Sin embargo, a los pacientes con atrofia maxilar a menudo se les desalienta de colocar implantes o se les impulsa a someterse a un proceso de injerto óseo que consume mucho tiempo, es doloroso y costoso antes de su colocación.
¿Qué es el All-on-4®?
Desarrollado hace más de dos décadas, el Concepto de Tratamiento All-on-4® es un procedimiento revolucionario que permite la rehabilitación de personas totalmente edéntulas con la colocación de solo 4 implantes dentales de titanio en cada mandíbula, mediante un procedimiento quirúrgico rápido y mínimamente invasivo. Al permitir una inclinación de hasta 45° en los dos implantes posteriores, el All-on-4® permite a los pacientes con atrofia maxilar tener una prótesis fija sin necesidad de trasplante óseo. Los implantes dentales actuarán como base de soporte para el puente, lo que permite la colocación de dientes fijos muy similares a los dientes naturales. Esta técnica estabiliza la pérdida ósea, contribuyendo a la preservación de la salud oral.